¿Cuales son las mejores discotecas de Grecia? Lista completa

Mejores discotecas en Grecia

La vida nocturna de Grecia es muy reconocida y activa, sobre todo por sus numerosas discotecas, las cuales tienen múltiples ambientes y temáticas, tanto en la música como el ambiente de los recintos.

 

Los griegos se consideran amantes de las fiestas, los bares y cafés permanecen abiertos casi las 24 horas del día, dependiendo de la zona, estos ofrecen una gran gama de estilos musicales, tales como rock, música alternativa, música electrónica, jazz, blues y mucho más.

 

También se puede encontrar una infinidad de locales donde se toca la música tradicional griega, donde sus clientes pueden entrar y respirar un poco de historia y tradición, junto la comida las bebidas, las danzas tradicionales, la ciudad por excelencia o la más famosa por su vida nocturna es Atenas, hogar de múltiples DJs famosos de música electrónica.

 

Existe una gran cantidad de locales nocturnos a lo largo y ancho del territorio griego, con cientos de temáticas muy interesantes, difícilmente los amantes de la vida nocturna lleguen a visitarlos todos, incluso los locales de una sola ciudad.

 

Generalmente la vida nocturna griega comienza horas antes de las 10 de la noche y suele terminar entre 7 y 8 de la mañana, todo depende de la zona y la época del año, además del paquete o evento organizado.

 

Aquí te presentamos algunos de los mejores locales nocturnos de Grecia:

Mejores discotecas en Grecia

Club plus soda

Es un local nocturno de proporciones amplias, contiene una pista de baile perfecta para eventos, en este local se suelen presentar numerosos DJs con innovadores estilos muy entretenidos versados en la música electrónica, se ubica en Odós Zoodóchou Pigís Atenas.

Hamám Club

Se trata de un local nocturno acogedor, muy cerrado, estilo sótano, en este local se suele escuchar toda clase de música desde rock hasta música electrónica o bohemia, hogar de presentaciones de músicos de garaje y bandas emergentes de la ciudad, se ubica en Odós Nafklírou Kos.

Club O’Porto

Es un local nocturno tipo sport bar, dedicado al fútbol, este bar tiene toda clase de temáticas dedicadas al deporte, la música escuchada en este local es muy variada se ubica en Pilos Peloponeso

Gagarin 205 Club

Se trata de un local muy particular, ya que es un espacio dedicado a la música en vivo, aquí se suelen presentar grandes bandas, organizando eventos de miles de personas, ya que su gran espacio da abasto para tales shows, se ubica en Liosion 205 10445 Atenas.

Soul

Se trata de un lugar abierto generalmente dedicado a servir toda clase de cocteles y cervezas, en este ambiente se pueden ver las estrellas y conversar de forma tranquila, se considera un local para estar más que una discoteca, se ubica en Evripidou 65 Atenas

Balux

Es un hermoso café amplio, un lugar para visitar y sentarse cómodamente a tomarse bien sea un batido, un coctel, cerveza o por supuesto un buen café, es un sitio para estar, es muy famoso por su elegancia y la calidad del servicio prestado a los turistas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *