3 de julio de 2020

¿Cuales son las mejores escuelas para aprender el lenguaje griego?

Mejores escuelas para aprender griego

La mejor manera de aprender griego es estudiando el idioma en Grecia, estas escuelas ofrecen cursos de griego moderno o griego clásico para estudiantes de todos los niveles, durante todo el año.

además muchas de estas instituciones ofrecen programas para el apoyo a estudiantes de bajos recursos que verdaderamente deseen aprender el idioma.

Escuelas de griego en Grecia:

The Lambda Project, en Atenas.

Esta es la escuela se fundó en el año 2018 y es la mejor valorada en su excelente calidad de la enseñanza, buenas instalaciones como biblioteca, balcones, fotocopiadoras, wifi, café y dispensadores de agua gratis, ofrece alojamiento, la edad mínima de los estudiantes es de 18 años. Los cursos pueden ser entre 1 a 5 clases diarias, todo depende del tipo de curso que se elija.

 aprender el lenguaje griego

Hellenic Language School Alexander the great en Atenas, Tesalónica y Chania (Creta)

Se fundó en el año 1972 en Atenas, luego en Tesalónica y en Chania se fundaron sus sucursales en el año 2013. En esta escuela se aceptan estudiantes a partir de los 16 años, los precios de los cursos oscilan entre 190 a 500 euros por semana. Sus instalaciones cuentan con biblioteca, laboratorios de informática, salas de proyecciones, cocinas para el uso de los estudiantes y más.

Real Education

Fundada en el 2009 en Atenas, es una excelente escuela que, cuenta con todo lo necesario para asegurar una educación completa, la institución cuenta con todos los equipos necesarios de alta tecnología para brindar una experiencia sinigual de aprendizaje, la escuela contiene Cursos para adultos por temporada, a lo largo del año, cursos junior por temporada, y también a lo largo del año

Alexandria institute

Es una escuela sobresaliente que se enfoca en el aprendizaje del griego, tiene a disposición cursos de verano y durante todo el año, desde el nivel más primario hasta niveles avanzados, además cuenta con las últimas tecnologías y amplias instalaciones con todas las herramientas didácticas necesarias para brindar una experiencia de aprendizaje completa, se ubica en

Center of Greek Language and Culture Alexander the Great- Athens

Se trata de un instituto de fama mundial, con varias sucursales a lo largo del mundo, cuenta con sistemas de intercambio y programas de becas para estudiantes de bajos recursos, el instituto ofrece desde cursos privados básicos hasta pensum para el aprendizaje avanzado, con posibilidad de viajar becado a Grecia y establecer intercambio académico, se ubica en Atenas en todo el centro de la ciudad, cerca de restaurantes y tiendas muy concurridas.

Let’s Talk Foreign Language Center

Es un centro de aprendizaje dedicado al extranjero, dándole la bienvenida al mundo del conocimiento sobre el lenguaje griego, es una de las mejores escuelas para aprender el lenguaje de acuerdo a varios usuarios del centro, ubicado en el corazón de Salónica, cerca de las mejores universidades de Grecia.

Alexander International Language School

Esta escuela se especializa en la enseñanza de idiomas para estudiantes extranjeros con profesores muy amigables, fue fundada en 1966 y aparte de griego también enseñan inglés, alemán, ruso, francés y otros idiomas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *