¿Cuales son los mejores hoteles en Grecia?

¿Cuales son los mejores hoteles en Grecia?

Hoteles en Grecia

Dentro de las tendencias turísticas se sabe que, los hoteles más lujosos de Grecia se encuentran en Santorini, Mykonos y Atenas.

Sin embargo pueden conseguirse gran variedad de hoteles de 5 estrellas a excelentes precios y con todas las comodidades de un hotel de lujo de primera calidad, debido a la alta competencia turística que existe sobre todo cercano a los espacios turísticos históricos.

Dependiendo de la temporada, algunos de estos hoteles permanecen cerrados, sobre todo en temporada de invierno, el resto del año, están constantemente abiertos al público.

A continuación le presentamos, algunos de los mejores hoteles en Grecia, para tener unas vacaciones inolvidables y conocer Grecia de una forma única.

Grace Hotel  Santorini

La isla de santorini es especialmente conocida por sus playas de arena roja o negra, debido a la actividad volcánica, sus iglesias con cúpulas hermosas de cobalto, sus diseños e infraestructura de forma escalada, uno de los puntos del mediterráneo que refleja gran parte de la mitología de esa región de Europa

Uno de sus atractivos turísticos más destacados, está en su turismo histórico, mitología y puntos de especial importancia para miles de antropólogos e historiadores, un santuario para la filosofía, el arte clásico y las historias épicas de la mitología griega.

El Grace Hotel Santorini, es uno de los mejores hoteles de Grecia, con unas instalaciones de lujo únicas y las mejores comodidades, incluyendo piscina, zonas wifi, servicio al usuario las 24 horas en recepción, servicio a la habitación, entre otros atributos de lujo.

Además sus habitaciones cuentan con hidromasaje, televisión HD, teléfono, aire acondicionado y demás comodidades de lujo, adaptadas al viajero o turista.

¿Cuales son los mejores hoteles en Grecia?

Myconian Ambassador Hotel y Spa,  Mykonos

Se trata de un excelente hotel de lujo, uno de los mejores de grecia, el cual busca expresar el arte de vivir al estilo Relais and Chateaux, contando con el privilegio de las raíces isleñas de una gran familia, la cual busca reflejar en este hotel, el elegante estilo de vida de Mykonos y la esencia cultural de la isla.

Además este encantador hotel se encuentra cercano a las mejores playas de Mykonos, obteniendo una vista espectacular desde la piscina del hotel y teniendo acceso inmediato al mar de así desearlo, un ambiente paradisíaco donde disfrutar de impresionantes atardeceres.

Además el hotel cuenta con unas excelentes instalaciones de lujo, acceso a espacios de estar, estacionamiento privado, gimnasio, zonas Wifi y demás comodidades para el turista.

Katikies Hotel,  Oia

Otro impresionante hotel que ofrece santorini, ubicado en la localidad de Oia, este hotel es sobresaliente por su servicio de muy alta calidad, con un ambiente ideal para buscar el romance y una experiencia única disfrutando de los atardeceres, rodeado de grandes lujos en contraste con un entorno natural.

Conocido como uno de los mejores hoteles de Oia Santorini, el Katikies, cuenta con 3 hermosas piscinas de gran tamaño, tiendas para el turista y restaurantes de lujo, todo lo mejor para el turista.

Por otro lado, sus instalaciones cuentan con espacios Wifi, salas de estar, acceso fácil a bar restaurante, y demás servicios al turista, tales como programas o paquetes turísticos que incluyen buffet y visitas guiadas a puntos turísticos de gran interés.

Hotel Grande Bretagne Luxury Collection, Atenas

Conocido por su impresionante vista desde los acantilados de su hermoso restaurante de lujo, resalta una imagen de ensueño, donde se tiende a tratar de revivir los tiempos antiguos, gracias a las impresionantes ruinas antiguas que se pueden ver a lo lejos del hermoso hotel.

Sus instalaciones son de gran calidad, un hotel comprobado como uno de los lugares con mejor servicio al turista y paquetes turísticos familiares para visitas guiadas a diferentes ruinas, ubicadas en direcciones cercanas al hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *