3 de julio de 2020

¿Cuales son las cosas que debes hacer en Mykonos?

Qué hacer en Mykonos

Este lugar es considerado uno de los destinos más hermosos del mediterráneo, es una de las islas pertenecientes a las cícladas del mar egeo, es uno de los destinos más conocidos por sus fiestas de verano y su vida nocturna, es el destino favorito para disfrutar unas vacaciones alocadas, llenas de música y un paisaje paradisiaco.

En la isla existen una gran variedad de destinos muy pintorescos, interesantes y sobre todo relajantes, aquí le mostramos cuales son los sitios más recomendados para visitar en Mykonos.

las calas y playas de Mykonos

Una de las cosas que se recomienda ampliamente hacer en la isla y qué ver en Mykonos es realizar un recorrido a la isla visitando sus bellas playas, algunas de estas son las marchosas Paradise y Super Paradise, además en esta isla existe una importante población gay por lo que existe un paraíso gay de Elia, también se puede visitar Panormos y Agios Sostis, dos de las playas más recomendadas y tranquilas de Mykonos.

El pueblo de Chora

Es un pueblo pintoresco perteneciente a la isla, compuesto por calles estrechas, el lugar es sumamente interesante y entretenido, ya que el pueblo está pintado de muchos colores, da la sensación de estar en otro plano donde los colores vivos son predominantes en las fachadas de los edificios, sobre todo sus balcones.

El lugar más interesante de este pueblo es el barrio de kastro que, contiene una calle comercial donde el turista puede hacer múltiples compras, lo mejor es que estas tiendas cierran de madrugada por lo que se tiene mucho tiempo para pensar, asistir y comprar.

Los molinos

Uno de los destinos más representativos de la isla, son los molinos de Kato Milli, ubicados en una colina, la cual sitúa el lugar en una elevación que hace posible una increíble vista de la isla, la historia de estos molinos es de gran importancia para la economía del lugar, ya que aquí los barcos con destino a Asia y Venecia, hacían parada para transformar el trigo que cargaban en harina y así proveer de alimento a las tripulaciones que atracaban allí, por otra parte, los atardeceres en este lugar son espectaculares, momento imperdible para compartir con la pareja.

Qué hacer en Mykonos

Little Venice, un pequeño pueblo con gran encanto

Este punto está cercano a los molinos por lo que puede ser un destino inmediato después de visitar estos, es un barrio con orígenes muy antiguos, datados del siglo XVIII, los comerciantes construyeron este pequeño barrio, por motivo de tener acceso al mar para comerciar fácilmente.

El lugar contiene pequeños bares donde sentarse, tomar un cóctel o cualquier bebida y contemplar el paisaje y sobre todo el atardecer que en este lugar se experimenta de forma muy confortable.

Vida nocturna

En esta isla no se pueden olvidar los cientos de bares que se pueden encontrar, ya que en esta isla es bien conocida por sus ambientes de fiesta y relajación, además del ambiente divertido y pintoresco de sus bares, algunos de los mejores son:

Skandinavian Bar

Uno de los sitios más populares de la isla, este lugar contiene una terraza al aire libre, donde disfrutar un ambiente abierto y ventilado, siempre está lleno de turistas, debido a la reputación de servicio y diversión del lugar.

Space Dance

 Es una disco provista de varios espacios para bailar y escuchar música, ubicado en el centro de Mykonos

180 Degrees Sunsat Bar

Es un local conocido por la oportunidad de ver los atardeceres impresionantes que se pueden contemplar en la isla

Jackie O´Bar Mykonos

Es un local muy buscado por los turistas, ya que es ideal para disfrutar de una bebida junto al mar.

Lola Bar Café

Uno de los puntos para calentar motores, antes de disfrutar de la vida nocturna del lugar

Montparnasse The Piano Bar

Es un lugar especial para tomar una copa tranquilamente con la pareja o hablar de negocios.

Kastro Bar

Otro de los bares más buscados por los turistas por su conexión con el mar.

Babylon Mykonos

Si se es de orientación gay, este bar está dedicado a tal público, con un ambiente pintoresco lleno de música y diversión.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *